RokSlideshow

PDF Imprimir Correo electrónico

 Fundador y Expositor

 

 

      Miguel Arámburu    

  

Resumen de Trayectoria:

 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación (1998-2001)

 

2002  Inicia una profunda  investigación sobre desarrollo humano en diferentes áreas como son: la ciencia moderna y milenaria, la filosofía, el misticismo y el arte.

 

2005  Crea un sistema de desarrollo personal multidisciplinario y teórico-práctico en el que combina diversos recursos para lograr un resultado integral en la vida diaria.

 

2006  Funda Uniser, una escuela de crecimiento interior que sirve de plataforma para impartir el sistema creado a través de cursos intensivos al público en general y al sector empresarial tanto a nivel nacional como internacional.

           

2012  Recibe el ‘Premio Internacional Excelsis’ por parte de Global Quality Fundation, siendo reconocido como un propulsor de cambio en la vida de las personas.

 

2013  Es nombrado ‘Líder Educacional del Año’ por Latin American Quality Institute, siendo reconocido como uno de los líderes del mundo cuya labor ayuda a la transformación de la sociedad.

 

2014  Es invitado como conferencista magistral a la 13ª edición de Exposer, el evento de desarrollo humano más importante de América Latina.

 

Ha participado en diversos programas de radio y televisión, en los que ha sido precursor del concepto: ‘crecimiento Interior’ y su importancia en la vida del ser humano. Su propuesta consiste en proporcionar conocimientos y técnicas que son resultado de más de 10 años de investigación y que facilitan a cada ser humano autorrealizarse y vivir en armonía.

 

 

 

Algunas empresas con las que ha colaborado:    

 

 

                                        

 

   

                                                                             

                                                                                                                                                                                                                    

 
Goto Top